En la ciudadela 30 de Marzo hay limpieza y se proyecta un mejor bienestar

30 narzo

Los vecinos de la ciudadela 30 de Marzo ahora se sienten bien y aseguran que como comunidad se trabaja coordinadamente con el municipio por un mejor bienestar. “Es el comienzo del nuevo resurgir de Chone… Hoy estamos con la limpieza de la calle principal y sus canchas de voleibol”, afirmó el presidente del sector, Robinson Alcívar.

En este sector se inició este miércoles la planificación de limpieza en los diferentes sectores de la ciudad. El municipio aporta con maquinarias, pala, volquete y obreros con motoguadaña; además, se realiza poda de árboles.

“En la noche se prevé la limpieza de las calles adoquinadas. Estamos muy agradecidos con el Alcalde por el aporte que está brindando a nuestro sector”, afirmó Alcívar. Los trabajos son ejecutados a través de la Dirección de Servicios Públicos en coordinación con los técnicos de Participación Ciudadana, Medio Ambiente, Higiene y Obras Públicas.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS