Una Carta que conmueve: Queridos compatriotas y amigos, soy Pierina Correa.

pierina corread

En el peor momento de la crisis sanitaria que vive nuestro país, convertido en centro de atención a nivel mundial por el pésimo manejo de la situación y el horror de lo que se vive a diario, lo que se debe procurar y privilegiar, es SALVAR VIDAS.
Lo ha dicho Rafael Correa en medios y redes, y la ciudadanía lo clama a voz en cuello. Pero, parece que nuestros actuales gobernantes no lo ven, o no quieren verlo. O, peor aun, simplemente, no les interesa verlo!
A este gobierno no le importa la vida ni la salud de la gente. Lo ha demostrado así, con su inoperancia y su incapacidad para tomar decisiones. Solo esta pendiente de promover la persecución a Rafael, por sobre el riesgo al que somete a la gente, violando sus propias disposiciones, al convocar a una audiencia presencial, para leer sentencia en caso Sobornos, mas conocido como Caso Bochornos, por la vergüenza ajena que provoca la poca talla ética, moral y profesional, de fiscal y jueces, en claro DESACATO, penado por ley, pues TODAS las tareas, actividades y casos del sistema judicial están suspendidos por la pandemia.
¡Sólo se pueden atender y despachar los casos de FLAGRANCIA! Así fue estipulado y dispuesto con claridad.
Sin embargo, la maldad, el rencor, el odio, la envidia, la soberbia, la mediocridad y hasta el miedo hacia una sola persona, son los que prevalecen y siguen siendo los móviles de este gobierno y de un sistema de in-justicia que lo impulsa, contra toda lógica o sustento jurídico.
Y, a toda costa, siguiendo consignas claras, quiere hacer pública una condena, ya decidida y redactada hace meses, como se puede comprobar con documentos.
Somos testigos del fin de una era. Ya nada será igual para nuestro país ni para el mundo. Debemos recordar que hay que temer a Dios. Que su voluntad está por encima de cualquier poder humano.
Aun así, parece que se esmeraron en escoger la fecha: ¡en plena Semana Santa! Se les nota el apuro y la desesperación para acortar tiempos y lograr su objetivo: ¡una condena que impida la participación política de Rafael Correa en las elecciones 2021, legítimo derecho ciudadano!
El mensaje debe ser claro: ya basta de avaricia, de codicia, ¡de revanchismos y fines protervos!
Las elecciones se ganan en urnas. ¡Que sea el pueblo quien se pronuncie!

EN VIDEOS

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS