La Policía Nacional detiene al presunto causante de delito de femicidio en contra de su Madre (+).

fc5ca460-f00c-4ec0-8a3a-3967feff87291ec672d2-94bb-415f-abca-ba2a3ef29d15

La Policía Nacional informa que realizó la aprehensión en el cantón Flavio Alfaro, de un ciudadano que habría presuntamente incurrido en delito de femicidio contra su madre y que venía huyendo desde Santo Domingo de los Tsáchilas.

En el sitio Sacón del cantón Flavio Alfaro, durante los controles policiales, se identificó al hoy aprehendido, quien viajaba en un bus de la Cooperativa Aray. Responde a los nombres de:
- RODRIGO MANUEL C. J. No tendría antecedentes judiciales.

El hecho se habría suscitado anteayer a las 19h00 en Santo Domingo de los Tsáchilas, cuando el hoy aprehendido que habría estado con muestras de haber ingerido alcohol según testigo, seguido habría discutido con su madre Rosa Esperanza J. M. (70 años) y la habría empujado por unas gradas, quien finalmente falleció el día de ayer en horas de la tarde, en el Hospital Gustavo Dominguez de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los Policías de la DINASED tomaron procedimiento sobre este suceso y estaban tras la pista del causante. Las coordinaciones policiales efectivas permitieron la aprehensión del presunto causante de este delito de femicidio en contra la humanidad de quien en vida fue su madre, cuando pretendía huir en un bus hacia Manabí, por Policías del Eje Preventivo del Distrito Chone- Flavio Alfaro que se encontraban realizando control de vehículos y buses en la carretera.

Recomendamos a la ciudadanía evitar el consumo de alcohol y sustancias estupefacientes o psicotrópicas que siempre generan hechos de violencia y hasta de muerte.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS