Bomberos llegan a la niñez con mensaje preventivo sobre pirotecnia  | Ecuador en línea

Bomberos llegan a la niñez con mensaje preventivo sobre pirotecnia 

bomberos mensaje

"Es mejor prevenir que lamentar", dijo Carlos Solórzano, presidente del Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa Juan Montalvo, luego de la charla que recibió por parte del Cuerpo de Bomberos de Chone, en torno a la campaña de prevención "Más luces, menos ruido" para evitar la manipulación indebida de pirotecnia. 
En ese sentido, este estudiante invitó a sus compañeros a hacer conciencia y vivir una Navidad sin accidentes y con armonía familiar. 
Por su parte, Juan Aizprua, padre de familia de la institución, destacó que acciones como estas son de mucha importancia para prevenir accidentes con explosivos. 
Los bomberos, a través del departamento de Prevención, han realizado estas charlas durante esta semana en las unidades educativas del cantón, en coordinación con el distrito de Educación y dirigidas a niñas, niños y adultos.
Este miércoles acudieron junto al comisario nacional, Guillermo Figueroa, y miembros policiales a la UE Juan Montalvo, donde la directora Mariela Solórzano se mostró entusiasmada, destacó la participación bomberil y replicó el mensaje de prevención a los estudiantes.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec