En México Rafael Correa entrevistó a electo presidente de Argentina | Ecuador en línea

En México Rafael Correa entrevistó a electo presidente de Argentina

correa fernandez el ex presidente Rafael Correa y el electo presidente de Argentina Alberto Fernández, se reunieron este martes 5 de noviembre. Donde Fernández fue entrevistado para el programa del canal RT en español, de la televisión rusa.

El encuentro del presidente y ex presidente se dio en México, donde Fernández ha mantenido varias reuniones con el presidente, Andrés Manuel López Obrador. El mandatario argentino, está asesorándose sobre todo en materia económica.
Correa llegó a México el martes en la mañana y se alojó en el hotel Camino Real, el mismo en el que se encuentra hospedado Fernández. Tiene previsto dar una charla titulada “América Latina en disputa”, en el Museo de la Ciudad, que se encuentra en el centro histórico.
"El triunfo de Alberto es un vendaval de esperanza. Vuelve una Argentina digna y soberana, es una gran noticia para el continente", fue lo expresado por Correa.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec