Ministra de Gobierno “Estábamos en medio de una emergencia y había que usar lo que teníamos a la mano” | Ecuador en línea

Ministra de Gobierno “Estábamos en medio de una emergencia y había que usar lo que teníamos a la mano”

bombas caducada

La ministra de Gobierno María Paula Romo, dio a conocer que durante los días de protestas se utilizaron bombas lacrimógenas caducadas, esto porque nos encontramos ante una emergencia. Igualmente dio a conocer que estas no son perjudiciales que por el contrario son menos efectivas.
Esto lo declaro la funcionaria gubernamental al confirmar que la Policía Nacional usó bombas lacrimógenas caducadas para dispersar a los manifestantes durante los días de protestas.
 Durante esos días de tensión en el país, las personas colgaron videos y fotos de bombas lacrimógenas que encontraban en las calles, pero estas tenían una fecha de caducidad del 2013 y 2014. Lo que preocupo a la ciudadanía.
Romo nunca negó la utilización de este material ya vencido “Usamos también las bombas que estaban caducadas”, afirmó. La ministra explicó que las bombas caducadas no son más perjudiciales, sino que son menos efectivas.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec