Hasta cuando el imperialismo se mete con América | Ecuador en línea

Hasta cuando el imperialismo se mete con América

Así se manejan los gobiernos progresistas: Con dignidad


Con el cuento que tenemos que dar las garantías, Los Imperialistas Norteamericanos siempre andan diciendo que van a “Ayudar a solucionar” los problemas de los pueblos de Latinoamérica.
¿Nos preguntamos hasta cuando los soportamos? Los Latinoamericanos estamos cansados de que se promuevan guerras entre nosotros y eso es lo que hace la derecha de corte neoliberal y fascista, sin importar cuanta gente muera. (Preguntemos en medio oriente), ahora le toca a sud-américa.
Ecuador es un ejemplo, un gobierno que no siguió las líneas por las que fue electo, se ha convertido en un problema para quienes habitamos aquí. No hay circulante, hay despidos, No hay trabajo, se aplican medidas exageradas, se promueve un probable paro de actividades que podría traer consecuencias lamentables para el país, con eso se demuestra que la derecha ha fracasado como en Argentina y Brasil.
Hoy Chile está de pie, fracaso de la Derecha, en Bolivia la derecha levantó a sectores oligarcas qué han salido a las calles a desestabilizar el país, sin embargo, Evo Morales @evoespueblo, ha convocado a elecciones.
Nuestro respaldo a la democracia, el rechazo al fascismo, y la esperanza de volver a la tranquilidad, le pedimos al gobierno de los Estado Unidos que se deje de meter con américa, eviten derramar sangre en confrontaciones entre hermanos. ¡Ya basta!


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS