Chone libre de violencia contra la mujer es el mensaje que recorre sus calles | Ecuador en línea

Chone libre de violencia contra la mujer es el mensaje que recorre sus calles

chone violencia,jpg

Con una caminata, el mensaje de un Chone libre de violencia contra la mujer retumbó fuerte por las calles de la ciudad y más aún este lunes, cuando se conmemora el día internacional de su erradicación. 
Este recorrido inició en las calles Ulpiano Páez y Vargas Torres, afuera de las oficinas del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, que junto con otras entidades promovieron capacitaciones los pasados días viernes y sábado para jóvenes, padres de familia y vecinos de los sectores San Cayetano y Unidos Venceremos. 
La ciudadana Frella Rivera indicó que es importante tener presente este tipo de información, para salir adelante y buscar la  ayuda necesaria; mientras, Hernán Zambrano, de San Cayetano, recalcó que los principios deben ser enfatizados desde la casa. 
“Sensibilizar a las personas para que tengan conocimiento en que consiste la violencia, las entidades y dónde pueden acudir, y hacer uso de sus derechos, la igualdad que debe existir dentro de cada hogar", comentó, Franklin Cantos, del departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif) de la Policía Nacional.
Por su parte, Karina Márquez, secretaria ejecutiva del Consejo de Protección de Derechos, acotó que le dicen a las mujeres del cantón que no están solas. "Por un Chone Libre de Violencia", es el lema de lucha, insistió.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec