Las medidas impuestas por Lenín Moreno afectarán a todos los ecuatorianos | Ecuador en línea

Las medidas impuestas por Lenín Moreno afectarán a todos los ecuatorianos

no nos moveran

Las medidas de Lenín Moreno que conllevaron al paro de transporte, generarán un gran caos en toda la población, pues, el desespero de los ciudadanos por llegar a sus lugares de trabajo, los llevará al pasado, al atraso del país, donde se tendrán que transportar en los baldes de camionetas, así lo dijo la prefecta del Gobierno de Pichincha, Paola Pabón.
Las medidas más brutales se están generando después de 41 años y son impuestas por este gobierno.
La eliminación del subsidio de la gasolina y el diésel perjudicarán al pueblo ecuatoriano, así lo dio a conocer Pabón, quien, además dijo que el transporte pesado que lleva los productos de primera necesidad a los mercados, debe aumentar su flete y así consecutivamente, todos los servicios que se presten aumentarán su costo.
A su vez, explicó que el impacto inflacionario que se generará será brutal, ya que, esto implicará el aumento de los precios de los productos que se consumen en el Ecuador.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec