BanEcuador y Cooperativa Policía Nacional firman convenio por 25 millones de dólares para impulsar el emprendimiento | Ecuador en línea

BanEcuador y Cooperativa Policía Nacional firman convenio por 25 millones de dólares para impulsar el emprendimiento

banecuad y policia

BanEcuador B.P., y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional CPN, establecen un trabajo conjunto e inician el año con la firma del Convenio de Cooperación para operaciones de banca de segundo piso, por el cual, el banco público otorga financiamiento a la CPN para que pueda desarrollar y otorgar nuevos servicios de crédito para sus socios.
Sobre las ventajas del Convenio de Participación, la Econ. María Cecilia Benítez, Subgerente General de Operaciones de banca de segundo piso de BanEcuador, explicó que la Cooperativa Policía Nacional dispone de un cupo inicial de USD 25 millones de dólares que se incrementará para que brinde mejores servicios a sus socios, en términos de: plazos adecuados, periodos de gracia y líneas de desarrollo, lo cual repercute en la creación o fortalecimiento de nuevos negocios que requieren microcrédito.
En la firma del convenio, el Ing. Milton Lascano, Gerente General de la Cooperativa Policía Nacional, manifestó que el financiamiento que BanEcuador ha otorgado a la CPN, permitirá mejorar la calidad de vida de sus socios, quienes accederán a microcréditos y créditos pymes, además esto ayudará a la activación de más plazas de empleo en el país.
La Cooperativa Policía Nacional tiene una larga trayectoria de trabajo que se inició en el año 1976, con una filosofía de ayuda mutua y solidaria en beneficio de los policías ecuatorianos; hoy con más de 43 años de experiencia, se ha convertido en una de las instituciones financieras más grandes del país con productos y servicios para policías, sus familias y el público en general y que además cuenta con cobertura en todas las provincias del país.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec