Gobierno buscará la venta de las gasolineras que pertenecen a Petroecuador

Las gasolineras serán vendidas

“Volverán a manos del sector privado”, así lo anunció el ministro de Energía y Recursos Naturales no Renovables, Carlos Pérez, cuando se refirió a las gasolineras que pertenecen a Petroecuador, porque según no cumplieron con los objetivos planteados.
Además, también dio a conocer que el próximo mes de octubre comienza la licitación para facultar la administración y operación de la Refinería de Esmeralda a alguna empresa que cumpla con los requisitos.
También expresó que siguen en la búsqueda de inversionistas para la construcción de la refinería en la Región Litoral
Es importante que las personas conozcan que hace algunas semanas el gobierno lanzó una convocatoria para conocer las empresas interesadas en la construcción de la planta refinadora en la Costa. Para ésta no tienen lugar de construcción determinado aún.
Ecuador quedará sin empresas públicas
Esto es una pequeña muestra de cómo este gobierno, se vendió a la oligarquía y está entregando todas las empresas públicas a financieros y grandes multimillonarios quienes lo único que harán es sacar provecho de éstas, para su beneficio.
Así como vemos que sucederá con las refinerías, con las gasolineras, en poco mes meterán las manos en otras empresas que fueron mejoradas y construidas en Revolución Ciudadana y que servían de maravilla, pero según el gobierno del dictador Lenin Moreno, estas no cumplen con los objetivos. ¿Será los objetivos de llenarlos a ellos de dinero?
Qué triste, como el titiritero destruye al país y la gente no termina de despertar, quizás cuando lo hagan ya sea muy tarde y no abra vuelta atrás. Pues, ya no se podrá recuperar lo que el ex presidente Rafal Correa construyó y mejoró para el progreso del pueblo ecuatoriano. Despierta pueblo, nos dejaran sin empresas públicas, nos dejaran sin país.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS