Más de 150 expositores en el Primer Salón del Emprendimiento “Manabí Vive 2019”

Leonardo orlando WhatsApp Image 2019-10-02 at 12.44.59WhatsApp Image 2019-10-02 at 12.45.05 (1)

Con la asistencia masiva de emprendedores y presencia de autoridades se realizó este miércoles la presentación en Portoviejo del Primer Salón del Emprendimiento “Manabí Vive 2019”.
“Nos unimos como una gran familia a producir, a generar trabajo, a promover el desarrollo y la equidad. Todos tenemos la responsabilidad de apoyar nuestros productos y emprendedores”, dijo el prefecto Leonardo Orlando quien presidió el acto donde se anunció la iniciativa que reunirá a más de 150 expositores, conferencias, rueda de negocios, concursos, degustación gastronómica y más.
El evento se desarrollará del 10 al 13 de octubre, de 10h00 a 21h00, en el centro de eventos Bellavista Club de Portoviejo. Previamente, el 9 de octubre habrá en la noche una velada cultural en Parque La Rotonda.
Este miércoles se hizo el lanzamiento de la actividad junto a autoridades como el presidente de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME-Manabí) y alcalde de Pichincha, Domingo López; y el presidente del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador en Manabí y presidente de la parroquia Chirijos, Yandry Bazurto.
Además, Milton Fuenantala delegado del Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (Congope), entidad que organiza el Salón del Emprendimiento junto al Gobierno de Manabí.

Esther Zambrano, en representación de los emprendedores, felicitó la iniciativa y ratificó la invitación a todos los manabitas para disfrutar de esta muestra.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS