Pleno conocerá resolución de Compromiso Político y Social frente a Emergencia Sanitaria | Ecuador en línea

Pleno conocerá resolución de Compromiso Político y Social frente a Emergencia Sanitaria

resolucion pleno

En cumplimiento del Reglamento para la implementación de sesiones virtuales y teletrabajo emergente en la Asamblea Nacional, el titular del Parlamento, César Litardo Caicedo, convocó a la sesión 659 del Pleno.
La reunión se llevará a efecto este martes  24 de marzo de 2020, a las 11:00, teniendo como único punto del orden del día el conocimiento del proyecto de Resolución de Compromiso Político Social frente a la Emergencia Sanitaria COVID-19.
La Coordinación General de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Legislatura es la responsable del levantamiento del respectivo enlace y plataforma, por lo que oportunamente dará a conocer a los parlamentarios los correspondientes accesos para la sesión.
Vale recodar, que el Consejo de Administración Legislativa (CAL) acogió, en su debido momento, las disposiciones del Comité Nacional de Operaciones de Emergencia (COE), como parte de las medidas para evitar y prevenir la transmisión del coronavirus (COVID-19) en Ecuador, en el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno, de restringir el funcionamiento de instalaciones cuyo aforo supere las 30 personas, por lo que procedió a suspender la convocatoria a la reinstalación de la sesión 651 de Pleno, prevista para el martes 17 de marzo.
Al mismo tiempo, dejó abierta la posibilidad que las comisiones especializadas puedan realizar sesiones virtuales y que el personal de la Asamblea desarrolle el sistema teletrabajo, lo que se ha cumplido a cabalidad.
Ahora, en cambio, el Pleno ha sido convocado para analizar la situación actual y asumir compromisos frente a la grave problemática que afecta al país y a la comunidad mundial.
MG/cz

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS