Convocatoria : COMUNICADO URGENTE. | Ecuador en línea

Convocatoria : COMUNICADO URGENTE.

convocatoria urgente

Se invita a toda la ciudadanía; hombres y mujeres; jóvenes y adultos mayores; trabajadores y desempleados; profesionales; estudiantes; amas de casa; nacionalidades indígenas; montuvias y afroecuatorianos; organizaciones sociales; sindicales; gremiales; barriales y comunitarias; grupos de atención prioritaria y grupos históricamente excluidos; y, al pueblo del Ecuador en general, al acto político por la creación del Frente de organizaciones de izquierda denominado UNIDAD PARA VENCER; Frente que nace como respuesta a la grave situación económica; política y social que vive hoy nuestro país y como alternativa de solución al caos y grave conmoción interna, la traición y la explotación a la que nos han sometido el FMI y el nefasto gobierno de Moreno; Nebot; Bucaram y Lasso. Este acto cívico-patriótico será el día martes 8 de octubre, a las 16h00, en la Sociedad de Carpinteros, calles 6 de marzo y V.M. Rendón, esquina, frente al parque Centenario de la ciudad de Guayaquil.

Favor difundir masivamente. Y, en especial, si conoces colegas o compañeros con tendencias progresistas o de izquierda por favor compárteles la información y acudan juntos y con demás amigos, parientes o coidearios a este gran acto de masas. En las próximas horas se difundirá la invitación formal y el afiche del evento. ¡POR EL ECUADOR, UNIDAD PARA VENCER!

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec