Comandante de la FAE “desde la región se orquestó el plan desestabilizador” | Ecuador en línea

Comandante de la FAE “desde la región se orquestó el plan desestabilizador”

paln desestabilizador

El comandante general de la Fuerza Aérea (FAE), Mauricio Campuzano, que en las últimas manifestaciones que se produjeron en el país, se veía un plan de desestabilización.
Campuzano aseguró, en su discurso en la Base Aérea, durante la celebración del 99 aniversario de creación de la Aviación ecuatoriana, fue dirigido a este tema – desestabilización-, asegurando que las Fuerzas Armadas detuvieron la violencia que se desató en varias ciudades.
Explicó el comandante que “bajo un confuso precepto de uso progresivo de la fuerza se enfrentaron a turbas enardecidas que fueron utilizadas por grupos ideológicos que pretendían desestabilizar el país”.
Lo que sucedió en el país se visualiza a nivel regional como un plan de desestabilización, para acabar con la democracia, no duco en decir que en las protestas se infiltraron delincuentes.
El presidente y el vicepresidente se sienten muy orgullosos de las fuerzas armadas por lo cual, les felicitaron por la actuación que tuvieron durante estos días de paro, porque gracias a estos el país volvió a la normalidad.


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec