Pablo Iturralde “No vamos a detener esta lucha, la ciudadanía no va a parar” | Ecuador en línea

Pablo Iturralde “No vamos a detener esta lucha, la ciudadanía no va a parar”

don pablo iturralde

La revocatoria inmediata del mandato del presidente Lenín Moreno, y del vicepresidente Otto Sonnenholzner, y la convocatoria a elecciones anticipadas, es la petición que se está realizando, así lo manifestó, el coordinador de la Asamblea Nacional Ciudadana, Pablo Iturralde.
“No vamos a detener esta lucha, la ciudadanía no va a parar, así haya dirigentes que traicionen la lucha, que negocien reivindicaciones particulares. Esta lucha no se va a parar si no se deroga el paquetazo”, aseveró.

Según Iturralde para que el país vuelva a resurgir, se espera la renuncia de los mandatarios o por el contrario que se presente una muerte cruzada, ante este panorama los asambleístas también deberían de cesar sus funciones.
Ahora bien, expresó el dirigente político que se debe realizar una programación política que vaya totalmente contraria a la línea de quienes aspiran a la presidencia del país como lo son: Jaime Nebot y Guillermo Lasso.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec