Superintendencia de Bancos “72 entidades financieras falsas hay en Ecuador” | Ecuador en línea

Superintendencia de Bancos “72 entidades financieras falsas hay en Ecuador”

ENTIDADES FNANCIERAS QUE NO PUDEN OPERAR EN EL PAIS

Es un engaño lo que realizan a través de diversos mecanismos como correos electrónicos, páginas web y hojas volantes, algunas empresas gestionan y comercializan productos crediticios, de inversión, para empresarios, micro-empresarios, comerciantes, jubilados, agricultores, transportistas y empleados, a bajas tasas de interés, sin requerimiento de garantías y sin cumplimiento de requisitos adicionales mínimos.
Estas modalidades para adquirir crédito capta el interés de las personas, sin embargo, la Superintendencia de Bancos hace un llamado a la ciudadanía, para que no crean en este tipo de anuncios, ya que los mismos son realizados por personas naturales y jurídicas que no están controladas ni autorizadas por esta institución.
Además, advirtió, la superintendencia de bancos que muchas de estas entidades fantasmas han adoptado el nombre parecido a aquellas que sí están registradas, de esta manera engañan más fácilmente a las personas.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec