Capacitación para productores se realizará hasta el 31 de octubre | Ecuador en línea

Capacitación para productores se realizará hasta el 31 de octubre

productores preparados

Hasta el 31 de octubre, serán capacitados productores de las diferentes parroquias, en esta oportunidad los de la parroquia Chibunga comenzaron con la charla sobre la utilización de antiparasitarios, la cual les ayudó a conocer, muchos conocimientos que no sabían y que ahora podrán poner en práctica en sus animales.
Al constatar que muchos agricultores no conocían sobre la utilización de estos medicamentos, se decidió dar inicio a la fase de capacitación en el bus aula de la empresa Farbio Pharma.
Esta charla se realizó con la intensión de enfatizar sobre cómo deben utilizar los medicamentos de manera adecuada. Además, se concientizo sobre el buen uso de los antibióticos y antiparasitarios.
Por su parte, Roger Tapia veterinario encargado de la capacitación dijo que con esta pequeña inducción ya podrán guiarse para una buena crianza de los animales”.
A su vez, Marcos Santana uno de los productores participantes de la actividad dijo que desconocía de los métodos antiparasitarios, ahora que los conoce los pondrá en práctica.
La municipalidad y su primera autoridad está desarrollando este tipo de actividades para fortalecer la formación de los productores del cantón, mediante el Plan Finca, y llegar a quienes por tiempo y distancia no pueden capacitarse, es así que, el presidente del GAD Parroquial de Chibunga, Guillermo Ávila, agradeció al Alcalde por preocuparse y generar este tipo de capacitaciones.


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec