58 adultos mayores hacen del reciclaje un emprendimiento  | Ecuador en línea

58 adultos mayores hacen del reciclaje un emprendimiento 

adultos mayores

Tiene aproximadamente 75 años de edad, pero su deseo de aprender está intacto. Es una mujer de pocas palabras, pero llena de sabiduría. 
Melba Macías Zambrano luce orgullosamente su cabellera blanca, a la que define como experiencia. Ella es una de las 58 beneficiadas con el taller de emprendimiento en reciclaje.  

El taller fue realizado en la fundación “San Vicente de Paúl”, entidad que brinda atención a las personas adultas mayores. Hombres y mujeres pudieron disfrutar del aprendizaje de cada semana que brindó la técnica de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del GAD Municipal, María Ávila Coox.  

“A sus edades, son personas que quieren seguir aprendiendo. Ahora estamos brindándole esa oportunidad. Estos talleres sirven para mejorar sus capacidades y mantenerse activos para sentirse útil a la sociedad”, indicó el técnico Freddy Loor.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec