Anteproyecto de presupuesto participativo 2020 tuvo aprobación total en Asamblea Cantonal | Ecuador en línea

Anteproyecto de presupuesto participativo 2020 tuvo aprobación total en Asamblea Cantonal

presupuesto participativo

“Todos hemos estado de acuerdo con la planificación presentada en beneficio de nuestro cantón”, aseguró la presidenta de la calle Las Mercedes, Genith Muñoz Marmolejo, tras aprobarse en la Asamblea Cantonal de Participación Ciudadana el anteproyecto del presupuesto participativo 2020.

El acto, realizado en el auditorio 2 de la ULEAM-Chone, tuvo la participación de por lo menos un centenar de representantes de instituciones, barrios, ciudadelas, dirigentes comunitarios, entre otros, que fueron previamente acreditados. Ahora será el Concejo Municipal el encargado de analizar y aprobar el presupuesto.

El equipo técnico municipal hizo la presentación del anteproyecto, donde se especificó los ejes de acción socializados con anterioridad en 10 jornadas de trabajo en las siete parroquias rurales y dos urbanas. Allí se acogieron todas las necesidades y se priorizó en base al presupuesto programado para el 2020.

Como proyecto macro de ejecución está el alcantarillado y estudios para el agrocentro, centro de faenamiento y proyecto turístico del humedal La Segua; además, se proyectan los puentes en la calle 7 de Agosto y calle Atahualpa, entre otras prioridades que son bases fundamentales para el resurgir de Chone, explicó el alcalde Leonardo Rodríguez, a su vez presidente de la Asamblea Cantonal.

presupuesto dosConcejales asambleapresupuesrto uno

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec