Bancada de la Revolución Ciudadana exhorta a la justicia a que actúe apegada en Derecho | Ecuador en línea

Bancada de la Revolución Ciudadana exhorta a la justicia a que actúe apegada en Derecho

bancada rc

La administración de justicia debe actuar apegada a la verdad y el derecho y no caer en realizar persecutor política, así se lo pidieron los integrantes de la Bancada de la Revolución Ciudadana (RC)
La petición la realizaron de forma anticipada ante la audiencia de apelación a la medida cautelar de prisión preventiva de Paola Pabón, Virgilio Hernández y Christian González, a quienes se les ha acusado de presunto delito de rebelión por los hechos registrados en Ecuador, durante el mes de octubre.
Los integrantes de la Bancada de la RC manifestaron estar atentos a lo que ocurra en el proceso. A su vez, señalaron que las personas que fueron detenidas por ser sospechosas de los actos vandálicos en el edificio de la Contraloría General del Estado ya fueron liberadas y que incluso se cambió el delito de terrorismo por el de destrucción.
Ante esto, dijeron que el objetivo de la persecución es arrebatarle la Prefectura de Pichincha a Paola Pabón y acallar las voces de sus otros compañeros. Sus compañeros, solo por creer en la Revolución Ciudadana.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec