Ecuador termina convenios con médicos cubanos | Ecuador en línea

Ecuador termina convenios con médicos cubanos

adios cubanos

El Gobierno del Presidente Lenín Moreno decidió terminar los últimos convenios que mantienen los Ministerios de Salud de Ecuador y Cuba. Ante esto, convocaran a los médicos ecuatorianos a que se postulen para las plazas de trabajo que quedan vacantes.
La Ministra de Gobierno María Paula  Romo, dio a conocer que el sistema de pago o cancelación de sueldo a estos médicos se aba de la siguiente manera. “El Gobierno de Ecuador no les pagaba directamente a muchos médicos que trabajaban en su sistema de salud. Le pagaba al Gobierno de Cuba, eran ellos quienes les pagaban a los médicos y especialistas”.
A lo que preciso que ahora estos convenios serán para médicos ecuatorianos. Por lo que dijo, que a partir del 13 de noviembre, el Ministerio de Salud Pública del Ecuador le comunicará a los galenos que se postulen para cubrir estas plazas.
“Se hará la publicación con el tipo de especialidad, el lugar en el que se tiene que cubrir esta plaza y se garantizará la atención”.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec