Feriantes de Chone Produce prevén agruparse en cooperativa    | Ecuador en línea

Feriantes de Chone Produce prevén agruparse en cooperativa   

feriantes chone

Entre 40 a 50 productos agrícolas se ofertan cada domingo en la feria Chone Produce, que se desarrolla en la plaza cívica “Elio Santos Macay” y donde los 47 feriantes registrados llegan desde las diversas asociaciones y comunas rurales del cantón. Ahora buscan conformar y legalizar una cooperativa. 
“Tienen la asesoría de nuestros técnicos”, les afirmó el director de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, Tulio Vera, durante una reunión este martes.   
Longanizas de “Cayetita” es uno de los productos ofertado en la feria. El gerente propietario, Líder Gómez Zambrano, dice que estando cooperados legalmente podrán proyectarse a realizar créditos, en beneficio de los feriantes y de la organización.  
En la reunión todos se mostraron de acuerdo con las propuestas y existe el compromiso en continuar con la gestión para la legalización de la cooperativa. Además, se acordó mantener los horarios de la feria todos los domingos, de 06h00 a 12h00; elaborar gigantografías de precios, y armar canastas de productos para diciembre, entre otros.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec