Denuncia que asambleísta José Serrano tuvo reuniones con un hacker | Ecuador en línea

Denuncia que asambleísta José Serrano tuvo reuniones con un hacker

jose serranod2

El asilado político en Estados Unidos, Diego Vallejo, a través de su abogada, Alejandra Cevallos, presentó una denuncia en contra del ex ministro del Interior y ahora asambleísta, José Serrano.
Denuncia ante la fiscalía que el asambleísta en reiteradas oportunidades se ha reunido con María Paula Christiansen, ex colaboradora de este cuando fue ministro. La misma está siendo investigada en Estados Unidos por presuntas actividades ilícitas.
Esta es la segunda denuncia que presenta en contra del asambleísta, una fue ejecutada el pasado 7 de noviembre por el abogado Felipe Rodríguez, quien habría sido mencionado en unos audios filtrados en Twitter.
Y esta última la realiza Vallejo, quien a través de videoconferencia relató que María Paula Christiansen fue investigada por asociación ilícita y tráfico de influencias.
Vallejo agregó que el asambleísta ha mantenido reuniones con un hacker. Aunque de esto no presento ningún tipo de documentación que lo certifique como verdadero.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec