Detenidos en Cuenca dos de los tres violadores de joven | Ecuador en línea

Detenidos en Cuenca dos de los tres violadores de joven

violadores presos

Homero Fabián Z. y Raúl Tomás S., presuntos autores de la violación a una adolescente, fueron puestos en prisión preventiva por el juez Alfredo Serrano en la audiencia de formulación de cargos.
La Fiscalía entregó varias medidas de protección, la extensión de una boleta de auxilio y la prohibición de que los procesados realicen actos de persecución o intimidación a la víctima o a miembros del núcleo familiar de esta, por sí mismos o a través de terceros.
Se dio a conocer que el pasado 27 de marzo aproximadamente a las 19:00h, la mujer fue a entregar un documento a su tío, quien trabaja en un parque de Cuenca, luego salió del sitio y horas después, regresa a pedir ayuda a su familiar.
Pues se dio a conocer que a orillas del río, cerca al parque, tres individuos la abusaron sexualmente, ella cuela investigación maneja que los hombres amarraron y golpearon a su novio, para cometer ese hecho de agresión sexual.
La joven reconoció a los hombres, por una fotografía, - reconocimiento facial- lo que ayudó a que los dos procesados fueron detenidos el pasado viernes, en el sector Punta Corral de Cuenca.
Se incluye también, la valoración médico-legal, historia clínica y exámenes practicados a la víctima, el parte policial, el informe de reconocimiento del lugar de los hechos, el informe técnico de biología forense y la pericia psicológica.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec