Mesa de salud del COE Cantonal de Chone se activa ante el coronavirus en Ecuador | Ecuador en línea

 Mesa de salud del COE Cantonal de Chone se activa ante el coronavirus en Ecuador

activos coronavirus

Ante la presencia de 6 casos de coronavirus (COVID-19) en Ecuador, la mesa técnica 2 sobre salud del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal se activó en Chone, este lunes en la mañana, con una reunión de trabajo en el Distrito de Salud 13D07, donde se enfatizó emprender en el aspecto preventivo mediante charlas, en primera instancia.
En la reunión participaron representantes del GAD Chone, Cuerpo de Bomberos de Chone, la Policía Nacional, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Salud Pública y clínicas de diálisis, entre otras. Mayté Arteaga, epidemiologa del Distrito de Salud, expuso los lineamientos de prevención que se deben seguir frente al tema de contagio de coronavirus. 
Farley Zambrano Muñoz, primer jefe del Cuerpo de Bomberos de Chone, indicó que la institución bomberil actúa antes, durante y después de alguna emergencia y que frente al tema del coronavirus en el país, el personal estará siempre listo.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS