Previo al feriado de Fieles Difuntos se mejoran los cementerios municipales de Chone | Ecuador en línea

Previo al feriado de Fieles Difuntos se mejoran los cementerios municipales de Chone

cementerio de Chone

El feriado de los Fieles Difuntos es una festividad que año tras año atrae ciento de personas, que van visitar y rezarles a sus seres queridos. Este año el alcalde del municipio les brindará comodidad a los familiares de los difuntos.
Entre los trabajaos que destacan para darle otra cara al cementerio son: el ornato y la mejora –pintura- de las fachadas de los cementerios Sagrado Corazón de Jesús y Espíritu Santo. Además, en este último se realizará el mantenimiento de su sistema eléctrico, con el desalojo de cables en las camineras y la ubicación de cajetines por parte de familiares para conexiones soterradas.
Igualmente, se optimizará la iluminación, con la colocación de lámparas LED en todo el interior del cementerio, de esta manera, los visitantes podrán recorrer el camposanto con mayor calma en esta conmemoración de los Fieles Difuntos.
El administrador de cementerios Richard Castro, les recordó a las personas que deseen alumbrar las bóvedas, que pueden trasladarse a su oficina, ubicada dentro del cementerio, allí podrán solicitar el permiso.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec