Prefecto de Manabí Leonardo Orlando y Alcalde Chone Leonardo Rodríguez recorren sectores rurales.

alcalde prefecto

El prefecto de Manabí en entrevista para Hechos Ecuador dijo que se está trabajando en Chone, con la vialidad permanente en la ruralidad, a fin de dar soluciones a los problemas de nuestros hermanos campesinos.
Vamos a cumplir con nuestro plan de trabajo y estaremos en territorio porque creemos que ellos merecen participar de las soluciones que proponen a las autoridades y es nuestra obligación escucharlos para atenderlos expresó.
En cuanto al recorrido por Chone, dijo que junto al alcalde hay convenios que se ejecutaran en lo que queda del año y esperan para el invierno del 2021 nuestra ruralidad tenga la mayor cantidad de vías estables.


La comunidad de Platanales que fue el lugar donde hizo su primer conversatorio con nuestros montubios, le dieron la bienvenida y dijeron que agradecían que por primera vez un prefecto les valla a visitar y que es un honor tenerlo para explicarles las necesidades de este sector de la zona rural de Chone.
Los presentes hicieron entrega de varias herramientas de trabajo, demostrando con ello que el Prefecto es un campesino que servirá a su pueblo.

Así mismo, Leonardo Andrade alcalde del Cantón Chone, expresó en una entrevista para Hechos Ecuador, que hoy se cumplen los sueños de nuestros hermanos campesinos, que el trabajo entre la Prefectura de Manabí y la Alcaldía alcanza momentos históricos debido a la integración de las dos entidades que trabajan en mancomunidad de ideas para fortalecer el desarrollo de Chone.

La ruralidad tiene su beneficio y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que exista una equidad social y se logren los sueños de todos nuestros campesinos.

EN VIDEOS

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS