El desarrollo de Chone es promovido desde el campo con identidad y el bienestar de su gente | Ecuador en línea

El desarrollo de Chone es promovido desde el campo con identidad y el bienestar de su gente

leonarod alcalde corazon

Los niños de la unidad educativa Francisco Gilberto Bravo Basurto, de la comunidad Platanales, solicitaron una cosa durante la visita del alcalde Leonardo Rodríguez, este viernes: que haya mejores vías para que accedan a sus estudios de buena manera, lo que tuvo buena respuesta.
Ante esto el Alcalde, quien recorre la zona rural del cantón para verificar su realidad y escuchar a la gente, recalcó que el desarrollo de Chone nace en el campo; por lo tanto, atender y gestionar el bienestar de sus habitantes contribuye para aquello, además de que se busca rescatar la identidad y “el orgullo de sentirnos campesinos y montuvios”. 

Alcalde de Chone

En sí, fueron recorridas las comunidades Platanales, Ñause, Ñarusa y El Achiote, ubicadas en la parroquia Santa Rita y junto a la represa de Río Grande, donde se proyectan mejoras viales en el margen derecho, en 16,8 kilómetros, y en el margen izquierdo, 10,5 kilómetros; asimismo, habrá badenes y puentes. 

alcadle con gente

Esto, mediante un trabajo articulado entre el municipio y el Gobierno Provincial de Manabí, para agilitar la transportación de los niños a sus instituciones educativas y de los productos del campo a cada rincón del cantón.

ciudadanso y alcalde

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec