Con 8 proyectos estratégicos el gobierno de Correa desvió la cantidad USD 2.000 millones | Ecuador en línea

Con 8 proyectos estratégicos el gobierno de Correa desvió la cantidad USD 2.000 millones

secretaria anticorrupcion

La Secretaría Anticorrupción de la Presidencia de la República Dora Ordóñez, dio a conocer que el gobierno de la Revolución Ciudadana hizo un perjuicio al Estado por unos USD 2.000 millones, de ocho proyectos estratégicos.
Dijo la funcionaria, que este gobierno realizó una investigación con apoyo de las Naciones Unidas, en la cual se determinó que esta suma de dinero fue desviada ilícitamente. Entre los proyectos están el Poliducto Pascuales-Cuenca y la Refinería del Pacífico.
“Hay mucha subjetividad en ese análisis, se habla de que pueden ser cerca de USD 30.000 millones, hay otras cifras que hablan de USD 70.000, pero esta valoración además atiende a los intereses que existen detrás de quienes las pronuncian”, aseveró
La secretaria anticorrupción además dio a conocer que el gobierno está trabajando en la recuperación de activos que se verá reflejado en una ley, con el fin de que esos dineros retornen al fisco. Además, manifestó que ya han sido recuperados 18.5 millones, de los USD 2.000 millones.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec