Prefecta Pabón es respaldada por el Consejo Provincial de Pichincha | Ecuador en línea

Prefecta Pabón es respaldada por el Consejo Provincial de Pichincha

paola prefecta

El Consejo Provincial de Pichincha emitió un comunicado donde expresó su apoyo incondicional a la Prefecta de la Provincia, Paola Pabón. En la carta se pudo conocer que le piden a los organismos nacionales e internacionales de derechos humanos que estén vigilantes al proceso que se sigue en contra de la Prefecta Pabón.
“Manifestamos nuestra preocupación por la situación de la Señora Prefecta Provincial de Pichincha, Paola Pabón, e insistimos a la comunidad nacional e internacional y a los organismos de justicia como de Derechos Humanos que permanezcan vigilantes al debido proceso”.
De igual forma, les pidieron a las autoridades a que no violen el mandado popular y que se aparte el odio político que se vive en el país.
“Después de la crisis política vivida durante los últimos días, es necesario dejar de lado el odio entre hermanos ecuatorianos y promover la empatía y el diálogo. La calidad de nuestra democracia se mide por el derecho a disentir”.
La misiva que está firmada por 12 consejeros provinciales, ratifica el apoyo y solidaridad con la perfecta y su familia. Éstos apuestan a que la perfecta pronto retorne a su puesto de trabajo en pro del desarrollo de Pichincha.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec