Eres mi empleado Lenín, no mi jefe, te pago, te pagamos todos, y no tienes derecho de cobrar doble o triple sueldo. | Ecuador en línea

Eres mi empleado Lenín, no mi jefe, te pago, te pagamos todos, y no tienes derecho de cobrar doble o triple sueldo.


Eres mi empleado Lenín, soy tu jefe y te contratamos para ejecutar un proyecto por el cual hubo votación para ejecutarlo!
No eres ningún excelentísimo, los excelentísimos somos el pueblo.
No te contratamos para romper la constitución, la ética, la moral,
No te contratamos para que utilices el cargo para venganzas personales, ni pagos de favores políticos!, te contratamos a tí, no a EEUU, no a Nebot, no a Abdalá.
No eres un servidor público, eres un servido y muy mal empleado, haz resultado inútil para el cargo, y peor para escoger a los ejecutivos de mi empresa, no quiero contaminarme para nada con sus cuánticos átomos.
A estas alturas no me sirve el voto devuelto, prefiero nos devuelvas la plata que te llevas en aumentar la burocracia, mi plata que regalas a los banqueros, nuestra plata de las obras que no haces, el dinero de tus cuentas off shore, del reparto, coimas y compra de conciencias en todo lado.
Si hubieran elecciones para que te Boten, te vuelvo a dar el Voto.

Atentamente
Tu Jefe Ecuatoriano

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec