Revolución Ciudadana llamó a la movilización nacional y permanente | Ecuador en línea

Revolución Ciudadana llamó a la movilización nacional y permanente

virgilio Hernandez

Como paquetazo fue calificada por la bancada de la Revolución Ciudadana y el movimiento Compromiso Social, las medidas económicas anunciadas por Lenin Moreno, así lo dijo el dirigente político Virgilio Hernández, quien hizo un llamado a la residencia, asegurando que se cae el paquetazo o se cae el gobierno.
“Aclaramos que la decisión gubernamental de no elevar el IVA responde a una jugada mediática para evitar costos políticos”, dijo la fuente, quien además señalo que éste sábado en reunión que se efectuará a nivel nacional se tomarán las acciones a ejercer durante este mes y pidió al país que resistan.
Además, manifestó Hernández que el aumento el IVA tarde que temprano será una realidad porque es una petición del FMI.
Igualmente se pronunció sobre las otras medidas como la eliminación del anticipo al Impuesto a la Renta, y la reducción del Impuesto a la Salida de Divisas, informando que “son exigencias que responden al sector empresarial. A su vez, rechazo las reformas laborales ya que estas sirven solo para violar los derechos de los trabajadores.
A través de un comunicado explicaron que “eliminar los subsidios al diésel y la gasolina, ya en vigencia, provocará que suba todo”. Lo que perjudicaría a la clase media y hará que los pobres se vuelvan más pobres a los pobres. Por lo que, hacemos el llamado a la que la protesta se dé desde todos los sectores. El pueblo no pude seguir aguantando que un gobierno oligarca lo destruya.



ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec