Comunidad El Olimpo recibe por primera vez agua de los grifos | Ecuador en línea

Comunidad El Olimpo recibe por primera vez agua de los grifos

El olimpo

El dirigente de la comunidad Olimpo, Edwin Senges, manifestó que vamos a tener agua potable las 24 horas del día, los 7 días a la semana y los 365 días al año. Se sintió muy emocionado que por primera vez en este sector el líquido vital salía de los grifos en sus viviendas.
Por su parte, el gerente de la empresa pública Aguas del Chuno, Gustavo García, dio a conocer que una nueva línea de abastecimiento de agua fue instalada en esta comunidad, El Olimpo, más de 100 personas disfrutarán del vital líquido.
Dijo el funcionario de la empresa, que este tipo de plan se llevará a otros sectores que no reciben agua, los chonenses, merecen tener una buena vida.
concejales, directores municipales y al alcalde Leonardo Rodríguez, fueron invitados a la inauguración de la obra, por parte de los habitantes de la comunidad de El Olimpo.
La principal autoridad municipal, reafirmó la labor de trabajo que tiene con las comunidades. Además, se pudo conocer que se ejecutaron otros trabajos en la comunidad como la mejora de las vías y la siembra de plantas, donde participaron funcionarios municipales y la comunidad.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec