Hoy martes Virgilio Hernández se presentará en la Corte Provincial de Pichincha | Ecuador en línea

Hoy martes Virgilio Hernández se presentará en la Corte Provincial de Pichincha

no garantias

Este martes a las 14:00h, el ex asambleísta de Alianza PAIS (AP), Virgilio Hernández, se presentará en la Corte Provincial de Pichincha “Como un aporte personal” y  por ‘modestia’, a la audiencia de vinculación por el delito de presunta rebelión que investiga la Fiscalía General por los hechos de violencia registrados en las protestas del mes de octubre.

En apoyo al dirigente correísta  de la Revolución Ciudadana, el ex presidente  Rafael Correa publicó en su cuenta varios twists de apoyo, en los cuales expresa que tiene “la convicción de que esto es político, con una campaña de difamación que empezó antes de las protestas para justificar los muertos, heridos y presos inocentes”.   

El “reencuentro del país” es lo más importante, por ello Virgilio se presentará ante la justicia. “aquellos que odian a los correístas deben entender que somos gente con familia y convicciones”, así lo plasmo en la red.    

Las autoridades judiciales, desde el pasado 14 de octubre no tienen información del paradero de Hernández. Por presunta rebelión la fiscalía abrió una investigación contra Hernández, la prefecta de Pichincha, Paola Pabón y otros ex funcionarios, que pertenecen a la Revolución Ciudadana.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec