Fiscalía investigan a prefecta de Pichincha y un supuesto financiamiento externo para generar el caos | Ecuador en línea

Fiscalía investigan a prefecta de Pichincha y un supuesto financiamiento externo para generar el caos

pabon latacunga

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició en contra de la prefecta de Pichincha Paola Pabón, una investigación por presunto delito de rebelión. Mientras, se esclarece el caso fue trasladada al Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi. 
La Prefecta fue puesta tras las rejas la tarde del 15 de octubre, tras su audiencia de formulación de cargos e ingresada al área de transitoria de ese centro, así lo dieron a conocer desde el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad.
La perfecta es investigada por la fiscalía por los actos delictivos y violentos registrados durante las protestas de días atrás. Se dio a conocer que la instrucción fiscal durará 90 días.
Ante los suficientes elementos de convicción presentados por la Fiscalía, el juez ordenó la prisión preventiva en su contra.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec