Paola Pabón reclama que ayer “ni siquiera se me permitió llegar a la audiencia” | Ecuador en línea

Paola Pabón reclama que ayer “ni siquiera se me permitió llegar a la audiencia”

paola pabon

En una carta desde la cárcel Latacunga, la Prefecta de Pichincha, Paola Pabón, dijo que no se le fue permitido estar presente en la audiencia. De igual manera, hizo un llamado a no perder la esperanza y no dejarse contagiar por el odio, luego de conocer que fue negado el recurso de apelación a su prisión preventiva.
 “Ayer ni siquiera se me permitió llegar a la audiencia, llegué hasta la entrada a Quito y decidieron regresarme a la cárcel de Latacunga, ya no tengo derecho ni de asistir a mis audiencias?”, dijo Pabón, en una carta.
Se dio a conocer, que la sala penal de la Corte Provincial de Pichincha negó la apelación que presentó Pabón, Virgilio Hernández y Christian González. Lo que ratifico su prisión preventiva mientras dura la investigación por presunta rebelión.
“Me pregunto hasta dónde puede llegar el acto de los opresores, no les basta el dolor de nuestros padres, de nuestro hermano, ¿de nuestros hijos?”, dice la carta.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec