Encuestadora asegura que el 81% de ecuatorianos desaprueban la gestión de Moreno | Ecuador en línea

Encuestadora asegura que el 81% de ecuatorianos desaprueban la gestión de Moreno

gestion gobierno

Como ve la gestión del presidente Lenin Moreno, vicepresidente Otto Sonnenholzner; de la Asamblea Nacional; y de los alcaldes de Quito y Guayaquil, fue lo que este mes se le pregunto a los encuestados y los resultados que se obtuvieron a través de la empresa perfiles de opinión arrojo resultados no muy favorecedores.
620 personas entre hombres y mujeres ecuatorianos mayores de 18 años, fueron encuestados en Quito y Guayaquil, entre el 16 y 20 de octubre, el 45,93% calificó de mala la gestión del Moreno por su parte el 20,99% dijo que era buena.
Así que en el caso del Vicepresidente, fue casi igual el porcentaje, pues el 45,84% calificó a su gestión de mala, mientras que el 27,44% de buena. El resto del porcentaje se distribuyó entre respuestas muy buena, muy mala, o no saben.
La Asamblea Nacional, no tuvo mucha suerte en esta encuesta pues más de la mitad de los encuestados, es decir el 56,81% dijo que la gestión de este organismo es mala; mientras que el 13,63% dijo que es buena.
Para analizar a los alcaldes de quito y Guayaquil se tomó un grupo de 315 encuestados en Quito, el 47,11% expresó que la gestión del alcalde Jorge Yunda es buena; mientras que el 32,45% expresó que es mala.
Y de 305 entrevistados a quienes se les pregunto sobre la gestión en Guayaquil, el 44,63% dijo que es buena el 30,64% aseguró que es mala.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec