Gabriela Rivadeneira asilada en embajada de México en Quito | Ecuador en línea

Gabriela Rivadeneira asilada en embajada de México en Quito

asilada politica

El pasado sábado 12 de octubre la Secretaría de Relaciones Exteriores mexicana manifestó "El Gobierno de México, siguiendo su tradición diplomática, recibió en su Embajada en Quito, a la asambleísta por el Movimiento Político Revolución Ciudadana Gabriela Rivadeneira, para brindarle protección y resguardo”.
Asimismo, la Secretaria de relaciones Exteriores aseguró "En concordancia con sus principios constitucionales de política exterior, el Gobierno (mexicano) reafirma su postura de no intervención y su deseo por una salida democrática, pacífica y dialogada a la situación por la que está viviendo en este momento Ecuador".
Estos ataques de violencia nunca se habían producido en el país andino, ahora es que vienen protagonizando una serie de hechos que tanto los indígenas como los otros sectores protestantes rechazan y aseguran que no son ellos los propulsores, sino grupos de infiltrados.



ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec