Bomberos, policías y rescatistas promueven campamento vacacional para niños y adolescentes

campamenrtos

Los niños y adolescentes de Chone, entre los 8 y 14 años de edad, tendrán la oportunidad de participar en un campamento vacacional organizado por el Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Cruz Roja y Protección Civil, cuyas inscripciones están abiertas y que se desarrollará a partir del próximo 11 de febrero, durante seis semanas.
Las inscripciones se receptan en cada institución: Cuerpo de Bomberos, Cruz roja y Protección Civil, en la calle Bolívar; en la Policía Nacional, tanto en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), en Punta y Filo, como en la Unidad de Policía Comunitaria de la calle Rocafuerte, entre Colón y Pichincha. 
Los requisitos son una copia del niño y una foto carné, además de llenar una ficha. Al finalizar el campamento se harán acreedores de certificados y medallas. 
Farley Zambrano Muñoz, jefe del Cuerpo de Bomberos, indicó que en este campamento los niños y adolescentes aprenderán el combate de incendios, primeros auxilios, supervivencias, orden y seguridad, en un horario de 08h00 a 12h00, de lunes a viernes.

EN VIDEOS

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS