Iván Granda ministro de Inclusión Económica y Social habla sobre incidente en Tigua este fin de semana | Ecuador en línea

Iván Granda ministro de Inclusión Económica y Social habla sobre incidente en Tigua este fin de semana

vargas ubicate

El presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE) Jaime Vargas fue acusado por el ministro de Inclusión Económica y Social, Iván Granda de hacer lo posible para que no llegaran a una comunidad de Cotopaxi brigadas solidarias.
Aseguro el ministro que así como el señor Vargas nunca pide permiso para llegar a Quito. Él tiene que ser responsable con las personas de sus comunidades, al parecer solo quiere proteger sus intereses políticos. Nos preguntamos si es que está incumpliendo con normativas legales que nos rige a todos los ecuatorianos.
Ante esto refirió que el líder indígena está cumpliendo con normativas legales. Así lo manifestó el jefe ministerial en Durán, en un recorrido en viviendas de personas con discapacidad del programa llevado por el gobierno “Toda una Vida”.
Por su parte, el mandatario nacional dijo que las brigadas continuarán acudiendo a los sectores vulnerables del país. «En este momento estamos en la Sierra, Costa, Oriente y Galápagos visitando a todas las personas». Además, dijo “Creemos que el señor Vargas no ha entendido con claridad la tarea que estamos cumpliendo”.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec