Asambleísta Yoffre Poma, cumple agenda por la provincia de Manabí, realiza rendición de cuentas en el Enlace 97 del Informe Ciudadano | Ecuador en línea

Asambleísta Yoffre Poma, cumple agenda por la provincia de Manabí, realiza rendición de cuentas en el Enlace 97 del Informe Ciudadano

jofre poma

Puerto Cayo.- Este sábado 22 de Febrero, luego de superar los problemas de bloqueo en el orden técnico de la señal de Internet, se realizó contra todo pronóstico adverso el #Enlace97 del informe Ciudadano, desde la parroquia Puerto Cayo, al sur de la provincia de Manabí.

Como invitado especial y también protagonista estuvo, el recién liberado Ing. Yoffre Poma Asambleísta por Sucumbíos, acompañado de su esposa y de dirigentes comunitarios de la RC de la zona centro sur. El mismo que expuso su caso y brindó un extenso informe de sus actividades recientes.

También agradeció a su esposa Patricia Cuenca, a sus hijos, familiares, amigos, ciudadanos y dirigencia que junto a la militancia de la revolución ciudadana estuvieron siempre pendiente y presionando por su libertad con una huelga de hambre que duró cerca de 9 días.

Poma y su esposa expusieron a los ciudadanos presentes y televidentes de las más de 24 plataformas de TV Digitales, sus experiencias vividas esos 136 días de terror en que pasó detenido injutente el Asambleísta.

También agradeció al Presidente Rafael Correa, quién desde Bélgica, siempre estuvo pendiente de su caso y de manera constante hablaba por vía telefónica con su esposa, la Sra. Patricia Cuenca.

Poma también expresó su compromiso, de trabajar en una ley de amnistía para los presos políticos de este gobierno. A su vez dijo que es la ahora de “construir una América Latina grande y progresista”.

Fuente : A. D. N. Del Sur

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS