En comparecencia Perfecta Paola Pabón dice que ya basta de esta persecución política | Ecuador en línea

En comparecencia Perfecta Paola Pabón dice que ya basta de esta persecución política

paola pabon

La perfecta Paola Pabón fue escuchada por la Comisión Multipartidista de la Asamblea Nacional, quien es el ente encargado de investigar los hechos suscitados en el mes de octubre, en las protestas que se generaron, en contra del paquetazo económico impuesto por el gobierno nacional.
La perfecta expresó muy claramente en su comparecencia que contra ella tienen es una persecución política.
La perfecta pio que cambiaran su medida cautelar de prisión preventiva, al uso de grillete, ya que ella se necesita reincorporar a trabajar en la prefectura, para cumplirle al pueblo. “Que me coloquen todos los grilletes y me dejen presentar en mi lugar de trabajo, no le quiten al pueblo lo que entregó en las urnas”, aseveró
Dijo que la política del país está judicializada, y aseguró que su caso, así como el de sus compañeros Virgilio Hernández y Christian González recaen en una persecución política.
Ante los 60 días que le dan para presentarse en la prefectura, Pabón dijo que su cargo es producto de elección popular, la instrucción fiscal en curso dura 120 días. Con esto dejo claro que la intención que tiene es quitarle la Prefectura.
“Que nadie se engañe es una persecución política solo por el hecho de ser correístas”, expresó, al tiempo que dijo que las protestas de octubre fueron producto de la gente quien no quería aceptar una medida dictada por el presidente y la cual los perjudicaría a todos.
“Estas manifestaciones no necesitaban haber sido lideradas por ninguna organización social o política, porque fueron lideradas por el pueblo”, aseveró.


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec