Miércoles determinante : Los indígenas decidirán si continúan el dialogo con el gobierno | Ecuador en línea

Miércoles determinante : Los indígenas decidirán si continúan el dialogo con el gobierno

para detalle

Una campaña de desprestigio promovida por la derecha es lo que se viene haciendo con los dirigentes indígenas así lo manifestó el prefecto del Azuay, Yaku Pérez, mientras que el Gobierno se mantiene en el incremento de los costos del combustible.
“Por qué no sacan cuantos millones de dólares tiene Jaime Nebot, por qué no sacan quienes tienen dinero en los paraísos fiscales, y cuanto han declarado de impuesto a la renta, cuales son los patrimonios de los Nebot, Lasso, Correa, Moreno, Sonnenholzner”, sostuvo Pérez.
Además, el perfecto dio a conocer que el no paga impuestos porque sus ingresos no superan los USD 11000. Fustigó que lo que se viene realizando por parte del gobierno es una cacería de brujas.
Aseguró que, así como él sus compañeros sabrán defenderse, ya que viven modestamente. Aseguró que esto es un complot del gobierno quien entre denuncias legales y una situación mediática quieren desprestigiarnos
“¿Cómo quieren que continuemos el diálogo?” dijo que este miércoles 23 decidirán si los diálogos continúan o no, pronosticó el Prefecto del Azuay. Destacó la imposibilidad de dialogar con personas que trabajan para el gobierno. Concluyó diciendo el representante que ¿un diálogo con una pistola en la nuca?, no tiene sentido, este dialogo está en la cuerda floja, podría romperse.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec