Campamento vacacional acoge a cerca de 200 niños y adolescentes de Chone | Ecuador en línea

Campamento vacacional acoge a cerca de 200 niños y adolescentes de Chone

niñis chone

Por lo menos 200 niños y adolescentes de Chone participarán durante seis semanas en el campamento vacacional que organiza el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Nacional, con el apoyo del Gobierno Municipal, para aprender sobre incendios, primeros auxilios, supervivencias, orden y seguridad.
Ellos acudieron emocionados junto a sus padres a la inauguración de este campamento, este lunes en la central del Cuerpo de Bomberos, donde interactuaron contentos con el alcalde Leonardo Rodríguez y ante la presencia de concejales y representantes de las instituciones involucradas.
El alcalde felicitó a los niños y adolescentes, y a los padres de familia por confiar en este campamento, que de seguro les servirá para la vida. "Aquí están los futuros representantes de Chone, nuestra provincia y el país, pero para esto hay que preparase", enfatizó.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS