Expositores y técnicos buscan fortalecer la feria Chone Produce  | Ecuador en línea

Expositores y técnicos buscan fortalecer la feria Chone Produce 

Lider Gomez motivado

Líder Gómez se muestra muy motivado con las ventas que obtiene en la feria Chone Produce. Longaniza de Cayetita es uno de los cerca de 60 productos que se venden cada domingo en la plaza cívica Elio Santos Macay.       
“Debemos soñar en grande, pero también preocuparnos por la materia prima que exponemos para seguir creciendo. Finalmente, todos salimos ganando”, aseguró Miguel Saltos, organizador de la feria del camarón en Barquero 2.
En sí, cada uno de esos detalles de venta, presentación del producto, y otros temas se trataron en la reunión entre los feriantes y los técnicos de la dirección municipal de Desarrollo Económico y Turismo. El objetivo: coordinar acciones para seguir mejorando el servicio que se brinda a la comunidad.
“La idea es fortalecer la feria. Darle ciertos detalles e imagen; que se vendan todos los productos y haya mejores ganancias, pero deben estar mejor organizados. Este domingo los esperamos”, afirmó el director de Desarrollo Económico y Turismo, Tulio Vera.


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec