El compromiso de erradicar la violencia contra la mujer se consolida en Chone | Ecuador en línea

El compromiso de erradicar la violencia contra la mujer se consolida en Chone

erradica violencia

Estudiantes y ciudadanía en general de Chone, en su mayoría mujeres, se reunieron este lunes en el auditorio 2 de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí, extensión Chone, para consolidar el compromiso de este cantón para erradicar la violencia en contra de la mujer.
Justamente en esa jornada se conmemoraba el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer. El compromiso se lo ha realizado de manera articulada entre GAD Chone, fundaciones locales, la Judicatura, ministerio de Salud, MIES y el Consejo Cantonal de Protección de Derechos, dijo Alberto Vélez, director municipal de Servicios Comunitarios.
“Estos tipos de situaciones motivan espacios para que la ciudadanía conozca que existen organismos gubernamentales, y no gubernamentales, que están a las órdenes para poder ir madurando a una sociedad que tiene que dejar de ser machista y contribuir al desarrollo de la mujer e ir construyendo nueva ciudadanía”, mencionó Vélez.

ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec