Camioneta de rescate se integra a parque automotor del Cuerpo de Bomberos | Ecuador en línea

Camioneta de rescate se integra a parque automotor del Cuerpo de Bomberos

progreso chone

Una camioneta de rescate, donada por el gobierno japonés, se suma desde este martes al parque automotor del Cuerpo de Bomberos de Chone, entidad que gestionó el vehículo en conjunto con el gobierno municipal.
Se trata de una camioneta Toyota Hilux 2020, con un equipamiento de un módulo que servirá para el traslado de herramientas y equipos que se utilizarán para rescates vehiculares y de altura.
Esta fue adquirida en Ecuador con recursos de Japón por un monto aproximado de 84.000 dólares, más lo que corresponde al Impuesto al Valor Agregado (IVA), que fue contribuido por la municipalidad. 
Por esta donación agradeció el vicealcalde Gerardo Muela, quien estuvo en la llegada del automotor en representación del alcalde Leonardo Rodríguez; mientras, Farley Zambrano Muñoz, primer jefe del Cuerpo de Bomberos, expresó que la entidad cada día se fortalece en favor de la ciudadanía chonense.

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS