Lenín Moreno afronta la mayor crisis de su gobierno tras acabar con más de 40 años de subsidios a los combustibles  | Ecuador en línea

Lenín Moreno afronta la mayor crisis de su gobierno tras acabar con más de 40 años de subsidios a los combustibles 

fmi pobreza mundo

Lenin Moreno fue presentado como el heredero de Correa unos años atrás cuando este lo apoyo y auspició como candidato a las presidenciales. sin embargo, muy rápidamente Moreno marco distancia y se desligo de la Revolución Ciudadana, para ofrecerle al pueblo un Ecuador democrático.
Ahora bien, el presidente Lenin Moreno encendió la furia de un pueblo tras
 acabar con más de 40 años de subsidios a los combustibles. Ante esto, al titiritero ahora le toca afrontar la mayor crisis de su gobierno.
Cada paso que viene dando Moreno, sorprende no solamente a su pueblo sino, con la represión a los indígenas y manifestantes y el abuso de la fuerza policía, Moreno está en boca de todo un continente, quien ve con malos ojos que entre las medidas económicas que realizó, les exija a los funcionarios públicos que aporten un día de su salario al mes al ser su remuneración mayor que la del resto de la población.
La crisis que está viviendo el país, tiene nombre: Lenin Moreno y su convenio con el Fondo monetario Internacional (FMI), y los empresarios del país, quienes, al fin y al cabo, serán los únicos beneficiados con dichas medidas impuestas por el gobierno y las cuales van en contra del pueblo de Ecuador.


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec