De no derogar Decreto 883 transporte paralizará sus actividades en todo el país | Ecuador en línea

De no derogar Decreto 883 transporte paralizará sus actividades en todo el país

taxista paralizados

Ante el paquetazo, que el presidente Lenin Moreno, dio a conocer, este miércoles en cadena nacional y anunciar que le quitará el subsidio al diésel y a la gasolina extra, la Federaciones de transporte del país (taxis, pesado, pasajeros, escolares, grúas), hicieron un llamado a una paralización de las actividades en todo el país, hasta que el gobierno no derogue este Decreto.
El representante del transporte interprovincial, Abel Gómez, anuncio que una vez, entre en vigencia este Decreto, los transportistas no saldrán a trabajar, es decir, paralizaran todas sus actividades.
A su vez, aseguró, Gómez, que si la medida comienza a las 00:h00 desde ese momento los transportistas no operaran en todo el territorio nacional.
Además, amparados en el artículo 98 de la Constitución del Ecuador, el cual reza el Derecho a la Resistencia, los transportistas decidieron suspender indefinidamente las actividades del servicio del transporte.


ESPACIO PUBLICITARIO

Está en HechosEcuador, medio de comunicación digital. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. SOBRE NUESTRAS POLITICAS

www.cerotec.net
Cerotec